Prácticas en Comunicación Interna y Cultura

Paterna

Inscribirme

Prácticas en Comunicación Interna y Cultura

Paterna

Inscribirme

Descripción

En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a estudiante en prácticas para nuestro equipo de Cultura y Comunicación Interna en Paterna!

 

¿A qué nos dedicamos?

 

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. 

 

¿Cuál será tu misión?

 

Como miembro de nuestro equipo formarás parte de la planificación de estrategia de Comunicación Interna de la compañía. Y junto al equipo, serás quien de vida a las ideas creando contenido tanto audiovisual, gráfico y de edición. Para generar impacto en la cultura organizacional. A su vez, colaborarás con las comunicaciones internas a través de los diferentes canales y plataformas corporativas. 

 

Deberás trabajar de forma transversal a los diferentes equipos de Nunsys Group, pudiendo asistirlos y acompañarlos en sus propias necesidades de comunicación.

 

 

¿Nos eliges? 

 

Queremos contar contigo para facilitar tu inmersión en un proyecto y/o servicio real. Ampliaremos tus conocimientos adquiridos durante la fase docente, te acercaremos a los principales entornos de nuestros partners y clientes. Y con ello queremos enriquecer y hacer más competitivo tu CV mediante una experiencia real.

Requisitos

¿Qué talento necesitamos?

 

Es imprescindible que estés cursando un grado/master con posibilidad de firmar convenio con tu centro educativo, la formación requerida será Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing o similar.

 

Sólo te pedimos que seas una persona creativa y curiosa, que tengas experiencia en las funciones arriba descritas y sobre todo ¡Muchas ganas de aprender!

 

¿Algo más con lo que aportar valor?

 

Valoraremos muy positivamente que tengas nociones en la edición de videos y diseño gráfico. 

 

¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!.

 

Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.

 


Localización