Programador de Dynamics 365 Customer Engagement (CRM)

Remoto

Inscribirme

Programador de Dynamics 365 Customer Engagement (CRM)

Remoto

Inscribirme

Descripción

En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Programador/a Dynamics 365 CE!

 

¿A qué nos dedicamos?

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.



¿Cuál será tu misión?


  • Colaborar con los equipos internos y los stakeholders para comprender los requisitos del cliente y los objetivos comerciales.
  • Diseñar y desarrollar soluciones personalizadas utilizando Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) para abordar necesidades específicas del negocio, incluyendo la configuración de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas.
  • Desarrollar y mantener integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales utilizando herramientas como Power Automate, Azure Logic Apps y Azure Functions.
  • Personalizar y extender Dynamics 365 CE utilizando lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript, así como tecnologías web como HTML y CSS.
  • Realizar pruebas exhaustivas de las soluciones desarrolladas para garantizar la funcionalidad, la calidad y la compatibilidad con los requisitos del cliente.
  • Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales para garantizar una adopción exitosa de las soluciones implementadas.



¿Nos eliges?

Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.

Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.

También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.

¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!

 

¿Qué es lo que queremos de ti?


¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología

Requisitos

Experiencia y conocimiento indispensable:


  • Experiencia previa trabajando con Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), incluyendo la configuración y personalización de entidades, flujos de trabajo, formularios y vistas. Concretamente con Sales, Customer Service, Marketing, Field Service y Project Operations.
  • Conocimiento sólido de lenguajes de programación como C#, JavaScript y TypeScript.
  • Experiencia en el desarrollo e implementación de integraciones entre Dynamics 365 CE y otros sistemas empresariales.
  • Familiaridad con tecnologías web como HTML, CSS y frameworks de JavaScript (por ejemplo, Angular, React).
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con una atención meticulosa al detalle.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
  • Certificaciones/Titulaciones adicionales requeridas: Certificaciones Dynamics 365 Customer Engagement.




¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos esperando!


Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.