Técnico Instalador de Redes

Alacant/Alicante

Inscribirme

Técnico Instalador de Redes

Alacant/Alicante

Inscribirme

Descripción

En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un Técnico Instalador en nuestra sede de Paterna!


¿A qué nos dedicamos?

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.


¿Cuál será tu misión?


Serás responsable de realizar instalaciones de cableado estructurado en diversos centros de trabajo, resolviendo cualquier problema que surja durante la ejecución de la obra. Además trabajarás armando racks, migraciones y conectando switches. También te encargarás de comprobar y supervisar la obra ejecutada para garantizar la calidad y eficiencia de los proyectos.


¿Nos eliges?


Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.


Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.


También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.


¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!


¿Qué es lo que queremos de ti?


¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.

Requisitos

¿Qué talento buscamos?


  • Formación en Grado medio/ superior de Telecomunicaciones.
  • Que tengas experiencia de al menos 1 año realizando instalaciones de cableado, preferentemente estructurado.
  • Que hayas realizado despliegues físicos de de fibra óptica
  • Que tengas carnet de conducir vigente que te permita conducir en España
  • Residencia en Valencia o alrededores.


¿Algo más con lo que aportar valor?


  • Posibilidad de incorporación inmediata



¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!


Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.

Localización